Memes de Rajoy

Pocos políticos han ofrecido la cantidad de memes que nos ha dado Rajoy. De hecho el meme de Rajoy ya casi es una categoría en sí misma y si buscamos encontraremos miles, pues lo cierto es que se ha prestado a ello.

Memes de agresión a Rajoy

Los memes de Mariano Rajoy llegó a su punto álgido cuando lo agredieron en Pontevedra mientras hacía campaña. La agresión quedó en un susto, pero aun así Mariano terminó con las gafas rotas y la cara un tanto hinchada. A la creación de memes ayudó el que el agresor estuviese relacionado con el PP.

meme de rajoy

 

Este es uno de los mejores, en el que vemos a Batman dando un tortazo al que sería Mariano, e incluso podemos ver las gafas volando.

 

rajoy colleja meme

El segundo meme sobre la agresión quizá es menos artístico que el primero, pero es mucho más nuestro, con la gran Amparó Baró dando a Rajoy una de sus famosas collejas, que tan famosa la hicieron en la serie “Siete Vidas”.

Memes del debate al que no fue Rajoy

En diciembre de 2015 se celebraron elecciones y tuvimos los ya clásicos debates. En esta ocasión, Rajoy decidió no ir al debate a cuatro y en su lugar mandó a Soraya Sáenz de Santamaría, algo que provocó que los memes no tardasen en salir

 

meeting meme rajoy

 

De entre todos quizá el mejor es este, en el que vemos a Soraya con una tele puesta en la cabeza, en la cual sale Rajoy, en alusión a la costumbre que instauró de atender a la prensa a través de un plasma, para evitar que lo acorralaran con la corrupción de su partido.

meme rajoy  debate

 

No está nada mal este otro meme, en el que podemos ver a Rajoy saliendo de un agujero y mirando de manera furtiva, suponemos que comprobando si se ha terminado el debate de una vez, para poder salir del agujero en el que está escondido.

Meme en el Rajoy dice su célebre “fin de la cita”

Cuando vemos que un presidente, que además se supone que es registrador de la propiedad, ni siquiera es capaz de leer un discurso con un poco de coherencia, nos preguntamos cómo es posible que haya dirigido una nación durante tantos años.

 

meme rajoy fin de la cita

Aquí lo vemos leyendo de manera literal el discurso que le habían escrito, por si alguien pensaba que él era capaz de escribirlos, y verbalizando hasta las anotaciones que le habían puesto para que no se liara al leer, algo que no funcionó con Rajoy.

Rajoy saliendo borracho de un restaurante

Rajoy ha llevado a cabo muchas acciones impropias de un presidente, pero  la más vergonzosa es la que se dio en la moción de censura, en la cual el bueno de Mariano decidió irse a beber a un restaurante.

 

meme rajoy borracho

En el meme lo vemos saliendo un poco desorientado, sin saber muy bien a dónde ir y con una señal que le indica dónde está el control del alcoholemia más cercano, que debería haber pasado tras horas bebiendo wiski en lugar de enfrentarse a sus adversarios en el Congreso de los Diputados.

Sus surrealistas momentos siempre han dado de que hablar y han sido motivo de numerosos memes, pero…

¿Os imagináis que el ex-presidente haya hecho todo eso «por los memes»?